Compartir
Publicidad
Publicidad

Pulseras con niños: vídeo tutorial sobre cómo hacer un nudo de corazón y regalo para la profesora

Pulseras con niños: vídeo tutorial sobre cómo hacer un nudo de corazón y regalo para la profesora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensando en ideas para hacer un regalo a las profesoras se me ocurrió hacer una pulsera que vi en un blog precioso de una mamá que hace manualidades de costura.

Se trata de unas pulseras con nudo de corazón hechas a mano. Es un regalo muy original y fácil de hacer. Os dejo dos vídeo tutoriales para hacer pulseras con nudo de corazón:

Como podéis ver, es bastante sencillo, sólo hace falta comprar cuerdas bonitas y de colores llamativos, que les gusten a vuestros hijos, podéis ir a comprarlas con ellos y que las escojan ellos mismos, se sentirán tan contentos de poder participar en un regalo para su profesora, con quien han pasado el curso entero jugando y aprendiendo.

pulseras colores
pulsera corazon

Las pulseras de las fotos están hechas de tiras de cuero, pero podéis utilizar cualquier otro material que sea resistente. Luego les hacéis un nudo ajustable como éste.

Para hacer que el regalo sea más original, os hemos preparado un imprimible personalizado para que podáis atar la pulsera alrededor (para imprimirlo haced clic con el botón derecho del ratón, dadle a "guardar imagen como" e imprimidla:

imprimible profesora

Atáis las pulseras alrededor y ¡listos! Ya tenéis un regalo hecho a mano para las profesoras de vuestros hijos, para los niños y para vosotros.

personalizar regalo profesora
Así quedarían los imprimibles

Fotos: Hart & Sew En Bebés y Más | Tiempo libre con los hijos, Pulseras con medallas con el nombre de los niños | Los mejores regalos para una mamá que pronto dará a luz | Pulsera solidaria Juegaterapia by Carittas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos