Disneyland París abre el primer hotel dedicado al universo Marvel, con obras de arte exclusivas

Disneyland París abre el primer hotel dedicado al universo Marvel, con obras de arte exclusivas
Sin comentarios

Tras meses cerrado por la pandemia, Disneyland París reabre sus puertas el próximo 17 de junio. Y lo hace con una gran noticia para los fans de los superhéroes de los cómics de Marvel, ya que solo cuatro días más tarde, inaugurará 'Disney's Hotel New York-The Art of Marvel', un hotel de cuatro estrellas inspirado en Manhattan y en los cómics de esta editorial.

Con obras de arte de Marvel y zonas para fans

Imagenes

El nuevo hotel cuenta con 561 habitaciones ambientadas en el estilo urbano de Manhattan y decoradas con obras de arte de Marvel y con temáticas de distintos superhéroes de los cómics.

Pero es mucho más que un hotel, ya que cuenta con espacios dedicados a los fans, donde uno puede sacarse, por ejemplo, una foto con Spider-Man en Super Hero Station, donde hay decorados de las películas más conocidas de Marvel.

Los más pequeños también tienen ingredientes para pasárselo en grande en el Marvel Design Studio, un espacio creativo para dibujar como los diseñadores de los cómics.

Y reunirá una de las colecciones de arte Marvel más grandes del mundo: más de 350 obras de arte de 110 artistas de todo el planeta, 50 de las cuales son piezas exclusivas.

Pero hasta la cocina está ambientada en el universo Marvel, con platos y bebidas tematizadas y especialidades neyorquinas.

Y aún hay más: piscinas de interior y exterior, un centro fitness tanto de exterior como de interior, y el Hero Training Zone, un campo al aire libre de 420 metros cuadrados con distintas áreas dedicadas a diversas actividades deportivas.

Asimismo, el The Jack Kirby Legacy Gallery se será un espacio dedicado a exposiciones temporales, bautizado en honor al famoso dibujante de la célebre editorial.

Puedes darte un paso por el hotel en el vídeo que Disneyland París ha publicado en Instagram e incluso reservar tu estancia en la web del parque temático.

Fotos | Disneyland Paris

En Bebés y Más | En el verano de 2022 podremos volver a viajar y Disney nos propone un fantástico crucero en familia por el Mediterráneo, Europa o Caribe, Este verano, viaja en tren desde España al corazón de Disneyland Paris

Temas
Inicio