Compartir
Publicidad
Publicidad

Playhouse Disney: Live on Stage!

Playhouse Disney: Live on Stage!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El canal de televisión Playhouse Disney, disponible en los canales de televisión de pago, ha supuesto para Disney un filón entre los niños más pequeños con series como Little Einsteins, Manny Manitas, Bob y sus amigos o La casa de Mickey Mouse.

Este éxito ha hecho que los parques temáticos de Disney hayan dedicado un espacio para algunos de los personajes. Este espacio es el Playhouse Disney: Live on Stage!.

Se trata de un espectáculo de 23 minutos donde los niños pueden cantar y bailar con algunos de los personajes del canal (Little Einsteins, los personajes de La casa de Mickey Mouse, Manny Manitas y los protagonistas de Tigger y Pooh), acompañados por artistas en vivo y diversas proyecciones. La historia se centra en el cumpleaños de Minnie y la fiesta sorpresa a la que son invitados todos los niños. Goofy se ofrece a hacerle una tarta pero no sabe muy bien cómo, Manny tiene que arreglar la máquina de hacer burbujas, los Little Einsteins apoyan a Nave que compite en una gran carrera en el cielo y los niños están ahí para ayudarles a todos.

El espectáculo se ofrece también en español, por lo que los pequeños podrán entender lo que sucede en todo momento.

Esta Navidad estuvimos en Disneyland Paris y lo único que había al respecto eran carteles de "Próximamente...". Una lástima pues seguro que a nuestro hijo le habría entusiasmado. La próxima vez será.

Más información | Disneyworld, Parques Disney En Bebés y más | La web de Playhouse Disney, Ha comenzado el Año de Mickey Mouse en Disneyland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos