Compartir
Publicidad

¿Planificando las vacaciones? Guía de alojamientos en la naturaleza con niños

¿Planificando las vacaciones? Guía de alojamientos en la naturaleza con niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando llega el momento de buscar alojamiento para las vacaciones en familia, la cuestión no es nada fácil. Hay que tener en cuenta muchas cosas que nos hagan la vida más sencilla a las familias con niños pequeños, por eso os quiero presentar una guía que os puede resultar muy útil de cara a planificar las próximas vacaciones.

La organización FamiliasenRuta, dedicada a los viajes y a la crianza en movimiento, acaba de lanzar una Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños con una selección de 161 alojamientos dentro de España especialmente recomendables para las familias que viajan con niños.

Pretenden potenciar y reivindicar el acercamiento de las nuevas generaciones a disfrutar del patrimonio natural y cultural y a la inmensa biodiversidad del territorio español, así como reconocer el buen trabajo de los alojamientos que ofrecen un servicio de calidad a la familias con necesidades específicas como son las familias con niños.

Para su selección han tenido en cuenta diez requisitos básicos con los que cuentan todos los alojamientos. Entre ellos, estar situados en entornos naturales y paisajísticos de alto valor ecológico y/o en comarcas rurales, disponer de cunas de viaje y camas supletorias, así como de tronas y otros accesorios como cambiadores, alzadores, parque infantil, seguridad en piscinas, zonas acondicionadas para el juego infantil, y actividades pensadas para los niños.

La guía se puede descargar en formato e-book (PDF) por sólo 5,90 euros.

Más información | Familias en Ruta En Bebés y más | Las dificultades de encontrar alojamiento cuando viajas con niños, Viajar con niños: alojamiento en camping y casas rurales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos