Compartir
Publicidad

"Peter y el dragón" de Disney, sobrevuelan los cines muy pronto

"Peter y el dragón" de Disney, sobrevuelan los cines muy pronto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eso de “quien tiene un amigo tiene un tesoro” es una gran verdad y en esta película nos queda muy claro a todos.

La historia de S.S.Field y Seton I.Miller, "Peter y el dragón" vuelve a la gran pantalla de la mano de Disney el próximo 19 de Agosto. Una historia emotiva y tierna, perfecta para llevarnos al cine en familia.

Peter es un niño huérfano que vive en el bosque con un amigo, algo que a los adultos que le encuentran casi por casualidad, les resulta increíble hasta que conocen a ese enorme amigo de seis metros peludo y blandito, al que dan ganas de abrazar y confiar en él.

Peter 1

Después de la primera adaptación al cine de animación en 1977 por parte de la factoría Disney de la historia de “Peter y el dragón”, llega ahora esta nueva versión de acción real rodada en tierras neozelandesas durante el pasado año 2015.

Y es que en Disney se han propuesto darle una vuelta a sus historias más clásicas y tras ver lo bien que ha ido en taquilla “El libro de la selva” (más de 900 millones de dólares recaudados en todo el mundo) llega ahora esta nueva versión y en próximos meses están previsto que sea su niñera más famosa Mary Poppins y la historia de amor entre Bella y Bestia con una espléndida Emma Watson, muy alejada ya de la tierna y curiosa Hermione.

Peter 3

Peter y sus amigos

Sí, tener un amigo que es un dragón tiene que ser genial pero si entre tus amigos está también un anciano entrañable que se sabe las mejores historias de dragones de la comarca y al que encarna Robert Redford, no está nada mal tampoco.

Peter 2

Brice Dallas Howard ha dejado los tacones con los que corre perseguida por los dinosaurios en “Jurassic World”. Aquí da vida a la hija de Robert Redford y es guarda forestal del bosque en el que vive Peter y su “enorme” amigo.

Se acerca el final del mes de agosto con cine espectacular, de ese que nos anima a pasar una tarde genial con los niños en las salas. Ya sabéis que el próximo 19, la cita es con “Peter y el dragón”.

Fotos | disney.es
En Bebés y más | 15 bandas sonoras originales para hacer que nuestros hijos amen la música y no sólo el cine | Las mejores películas infantiles: Mary Poppins |
En Blog de Cine | "Vaiana" ("Moana"), trailer y cartel de lo nuevo de Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio