Publicidad

"Ninja Turtles: Fuera de las Sombras". Ideal para amantes de las aventuras, los mutantes y ¡la pizza!
Actividades para bebés y niños

"Ninja Turtles: Fuera de las Sombras". Ideal para amantes de las aventuras, los mutantes y ¡la pizza!

Publicidad

Publicidad

La segunda entrega de las aventuras de las cuatro tortugas con nombres de artistas italianos, está a punto de estrenarse en España.

“Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” llega a las salas de cine este próximo viernes 17 de Junio. Ideal para amantes de las aventuras de ritmo frenético, los mutantes y supuesto: ¡¡la pizza!!

Producida por Michael Bay y dirigida por Dave Green se estrena en estos días esta segunda entrega de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” hemos abandonado definitivamente los dibujos animados y nos hemos convertido en superhéroes de carne, hueso y caparazón.

La primera entrega en cine (y en personajes de carne y hueso) llegó en el año 2009, esta que veremos en unos días es la segunda entrega y está previsto que en 2018 se estrene la tercera película de esta saga que nace de unos dibujos animados televisivos de los años 90 que a su vez surgieron de un cómic en papel de 1984 creado por Kevin Eastman y Peter Laird.

Ninja 4

Los mutantes adolescentes de la primera entrega han crecido un poco y deben tomar decisiones que afecten a su vida y a la vida del equipo que han formado estos cuatro hermanos tan peculiares. Cuatro hermanos que llevan a las salas a miles de espectadores también adolescentes o incluso más jovencitos, es una película infantil sí pero no para los más pequeños de la casa.

Michelangelo, Donatelo, Rafael y Leonardo siguen bajo la tutela y los consejos de Splinter, la enorme rata que ejerce de patriarca del grupo y cuentan con la ayuda y la amistad de April O’Neil. El operador de cámara que trabajaba con April en la primera entrega Vern Fenwick tiene un papel bastante diferente en esta y además, para completar el reparto, aparece en escena un guapo policía, Casey Jones, que va a ayudar a las tortugas nada menos que a salvar el mundo, ya que uno se pone a salvar algo siempre es mejor que sea algo verdaderamente importante.

La película

Ninja 2

La velocidad visual es lo que más destaca en la película, desde la arrancada hasta prácticamente el final. El ritmo al que se somete al espectador es muy rápido, a veces quizás algo excesivo y también tiene altibajos en los que los más pequeños de la sala puede que se despisten un poco.

Visualmemte es un producto muy redondo aunque en temas de guión bueno, no es que sea de esas películas que hacen pensar ni siquiera a los niños, es entretenida, en algunos momentos puede ser divertida y hace que las casi dos horas de cinta no se hagan demasiado pesadas.

Megan Fox es la protagonista humana de la historia de nuevo, vuelve a ser la cara y el cuerpo de April O’Neil y las carreras que se pega por las calles de Nueva York subida a unas cuñas de tacón de escándalo, demuestran que se trata de una historia de ciencia ficción.

Ninja 3

Aparece como jefa de policía Laura Linney a la que le sorprenden las tortugas y al principio le cuesta creer en ellas, y como agente de policía que se une al bando de las tortugas en contra del malvado Krang, Stephen Amell, un jugador de hockey sobre patines en su tiempo libre.

Para hablar con los niños, después de ver la película, me gusta el momento de aceptación en la historia teniendo en cuenta que muchos de los espectadores estarán precisamente en ese momento en el que sentirse parte del grupo es tan importante.

Da igual si los demás te ven diferente por algún motivo o alguna razón, ser diferente ni es malo ni te hace malo, lo importante es que te respetes y puestos a ser tortugas mutantes, que te hagas respetar, claro.

No me gusta que en una película infantil se digan palabras soeces, justo al principio de la película cuando todos los niños están más atentos y justo "los buenos", se pueden decir muchas cosas muy duras sin necesidad de soltar un "taco".

Tampoco me gusta que los científicos se lleven esa etiqueta de locos o vanidosos frikis a los que no les importa la maldad sino la fama, los siento pero no me gusta que los niños se lleven a casa esos prejuicios.

Me gusta el recorrido que hace de Nueva York, pocos productos mejor que una buena película para que den ganas de coger a la familia y viajar a esos escenarios, me gusta la música que utilizan durante la historia (quizás sea cosa de la edad...) y hace gracia como se integra en la historia que les guste tanto la pizza, en el fondo nos parecemos mucho las tortugas y los humanos adolescentes en lo que a gustos a la hora de comer se refiere.

Fotos | Paramount Pictures Spain
En Bebés y más | "El niño y la bestia" de Mamoru Hosoda | "Buscando a Dory" la olvidadiza pez regresa en el próximo estreno de Pixar con muy buena pinta | "Albert" una historia de amistad y aventuras para disfrutar en el cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios