Compartir
Publicidad
Publicidad

Nanas con corazón, música con nuestros hijos

Nanas con corazón, música con nuestros hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Nanas con corazón" es un taller precioso dirigido a familias con bebés de uno a tres años. Se trata de una propuesta de encuentro semanal en el que la música, la voz, el sonido y la creatividad proporcionan la búsqueda de nuevos canales de comunicación y vínculo con los más pequeños de la casa. En estos talleres se busca un tiempo exclusivo para jugar y crecer juntos a partir de las experiencias sonoras primarias.

Además, supone la posibilidad de compartir y disfrutar de un espacio de crecimiento mutuo en el que mejorar la capacidad de conocerse y comunicarse a través de la expresión musical. Se realizan en Madrid, en el centro Urdimbre.

Para los que no podáis acceder a estos talleres por la razón que sea o vivís en otra ciudad, siempre hay posibilidades de hacer una actividad en casa que busque el mismo objetivo. El tiempo en exclusiva para el bebé y la danza con música adecuada nos ofrecerán momentos de comunicación inolvidables que reforzarán la conexión con nuestro hijo y la sensación de felicidad en ambos.

Despejar el salón y ponernos cómodos, elegir unas melodías dulces o alegres y bailar con el bebé en brazos, siguiendo libres la música, desconectando de las preocupaciones, riendo y sintiendo, es una experiencia maravillosa.

Sentarnos en el suelo y seguir la música con las palmas o con el cuerpo, cantar, movernos, todo eso hará que tras un rato de unión tan personal y divertida sea difícil no sentirnos mucho más cerca de nuestros pequeños y a ellos, de nosotros. Las Nanas con corazón serán inolvidables.

Más información | Centro Urdimbre En Bebés y más | Musicoterapia y gestación Imagen | "Dearest" de artista Chidi Okoye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos