Compartir
Publicidad
Publicidad

Manualidades para niños: anillos con forma de flor

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos una propuesta de manualidad para realizar con los niños: unos bonitos anillos con forma de flor. Una actividad entretenida para la que necesitamos muy poco material:

  • Un palito limpiapipas
  • Pegamento de brillantina
  • Un lápiz

En menos de media hora podemos modelar los palitos limpiapipas, que son flexibles y se pueden modelar a nuestro antojo, para que adquieran la forma de flor (se me ocurren otras posibilidades también bonitas).

El lápiz (o bolígrafo) es para ayudarnos a hacer los pétalos, como vemos en las imágenes. El pegamento de purpurina, para darle un toque de color al centro de la flor.

Los limpiapipas son fáciles de encontrar en cualquier estanco, mi padre como buen fumador de pipa tiene un montón de estos palitos que pienso coger para intentar hacer un anillo de éstos.

Espero que este vídeo con las sencillas instrucciones para hacer anillos con forma de flor os anime a introduciros en el mundo de las manualidades con vuestros hijos. Veréis qué orgullosos lucen sus propias creaciones...

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Manualidades divertidas: un pulpo de lana , Manualidades divertidas: bichitos pintados en piedras, Manualidades divertidas: flores de plastilina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos