Compartir
Publicidad

La Rana Pepa, actividades de ocio familiar en Barcelona

La Rana Pepa, actividades de ocio familiar en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si vivís en la provincia o vais a visitarla, os puede interesar "La Rana Pepa", una web de actividades de ocio familiar en Barcelona donde encontrar todas las posibilidades imaginables para pasarlo bien con niños.

Deportes, naturaleza, exposiciones, talleres, circo, teatro, museos, parques, cuentacuentos, magia, títeres, excursiones, ferias... son algunas de las actividades incluidas. Podemos consultar la oferta de ocio por agenda, siguiendo el calendario, por lugares o temas... y siempre hay algo interesante.

Ya sea para fechas específicas como Carnaval o eventos puntuales, ya sea para Museos permanentes, en La Rana Pepa encontramos mucha información y descripción de cada actividad (en catalán), junto imágenes, enlace al sitio web oficial en su caso, precio e incluso localización en el mapa.

Echo de menos la edad para la que se recomiendan algunos eventos o lugares (en otros sí que aparece), pero en general viene la descripción de lo que vamos a encontrarnos, para hacernos una idea aproximada, y a partir de ahí podemos visitar la web específica del evento para ver si se especifica la franja de edad.

Además existe un apartado con libros y discos infantiles recomendados, de modo que ya tenemos el plan completo. La web "La Rana Pepa" con todas las ofertas de actividades de ocio familiar en Barcelona incluye una buena recopilación para que no nos perdamos ninguna oportunidad de disfrutar del tiempo libre con los hijos, además con mucha oferta gratis.

Sitio Oficial | La Rana Pepa En Bebés y más | Famplosion, encuentra actividades para niños en Estados Unidos, Cosquillas, revista de ocio familiar en Granada, Web: viajar en familia en la Naturaleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos