Compartir
Publicidad

Cosquillas, revista de ocio familiar en Granada

Cosquillas, revista de ocio familiar en Granada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si vivís en la ciudad de Granada o provincia (España), así como si vais de visita, os recomiendo echar un vistazo a esta revista de ocio familiar que podemos consultar online. La revista Cosquillas recopila toda la oferta de ocio para familias en Granada, informándonos de las actividades para niños.

La revista tiene peridicidad mensual, y va por su segundo número. En “Cosquillas” podemos encontrar todo tipo de ofertas de ocio con niños, actividades gratuitas o de pago, música, teatro, títeres, cine, magia, circo, literatura…

También hay un apartado dedicado a los talleres para niños: astronomía, ciencia, carnaval, animales, aromas… La variedad de posibilidades es impresionante, seguro que cada cual encuentra la actividad que mejor encaja con su familia.

También hay índice de actividades para disfrutar en medio día o a día completo, y en cada una de las propuestas nos aparece la información necesaria: lugar, edad aconsejada, página web, precio en el caso de que sea una actividad que hay que pagar…. Hay rutas turísticas muy interesantes tanto para realizar en familia como en cualquier otra ocasión.

Un calendario de actividades del mes correspondiente junto a noticias y reportajes dedicados a bebés, niños y papás completan la revista. Además tienen un blog donde van comentando las novedades de cada mes y desde donde podemos escuchar los programas de radio por Internet con entrevistas y consejos varios.

En definitiva, la revista “Cosquillas” nos cuenta todo lo que podemos hacer para divertirnos con los niños en Granada, con una oferta amplísima que es una lástima que pase desapercibida en muchas ocasiones. Ojalá hubiera una revista similar para nuestra provincia.

Sitio Oficial | Revista Cosquillas
En Bebés y más | Actividades para bebés y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos