Compartir
Publicidad
Publicidad

"Jota Jota quiere hacer deporte", nueva miniserie de dibujos animados

"Jota Jota quiere hacer deporte", nueva miniserie de dibujos animados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os hablé de Jota Jota quiere una mascota, que enseñaba a los niños la variedad de mascotas y las responsabilidades de tener una, y ahora el mismo personaje infantil vuelve con nuevos capítulos en "Jota Jota quiere hacer deporte".

Se trata de una miniserie de dibujos animados protagonizada por el mismo niño, Jota Jota, que en esta ocasión le pide a su padre practicar algún deporte. En cada capítulo tenemos un deporte diferente, porque después de aprender todo sobre el mismo (cómo se practica, solo o en equipo, reglas del juego...) Jota Jota no está seguro y le apetecería practicar otro deporte diferente.

Es una buena idea para animar a los más pequeños de la casa a hacer ejercicio, aunque claro, somos nosotros quienes tenemos que acompañarlos en la práctica real de los deportes y hacer del "personaje" que enseña a su hijo la variedad de posibilidades y sus ventajas y, más allá, practicarlos juntos.

La corta duración de los dibujos animados, cinco minutos (igual que en el caso de las mascotas) hace que los peques sigan atentos el argumento, y en general son muy dinámicos y entretenidos.

La miniserie de dibujos "Jota Jota quiere hacer deporte" la emiten en Playhouse Disney y en Disney Channel, aunque a horarios muy variados y cambiantes, por lo que tendremos que seguir atentos a las pantallas...

En Bebés y más | Nueva película para el público más pequeño: "La tropa de trapo", Lazy Town (Villa Pereza): la serie de tv que enseña a comer frutas y verduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos