Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva película para el público más pequeño: "La tropa de trapo"

Nueva película para el público más pequeño: "La tropa de trapo"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de llegar a nuestras pantallas una película de animación española pensada para los más pequeños de la casa. "La Tropa de Trapo en el País donde siempre brilla el Sol" es una película de dibujos para los niños de tres a siete años. Me parece genial que se realicen producciones de este tipo pensando en los peques.

Pero, ¿puede un niño tan pequeño ver una película entera? Yo diría que no, pero eso es lo que pretende esta una divertida aventura que aun así no se alarga, pues tiene una duración de 76 minutos.

La película además de entretenimiento busca que los pequeños aprendan valores importantes como el compañerismo, el respeto por la diversidad, la amistad, la afirmación de la propia personalidad...

"La Tropa de Trapo" es una película 3D producida especialmente para niños a partir de los tres años (en algunos lugares nos dicen que los dos años). Lo que sí puedo asegurar es que el trailer y algunos fragmentos de la película han encantado a mi hija de tres años. Ahora bien, de ahí a ver la película entera...

No sé, creo que es demasiado pronto para llevarla al cine, esperaremos al DVD para verla tranquilamente en casa a trocitos. Pero seguro que los niños algo mayores que ya hayan experimentado la magia del cine en una sala van a quedar encantados con estos entrañables personajes de trapo, y además no es demasiado larga: 76 minutos.

El director de la película es Alex Colls que ha trabajado con el guión de Lola Beccaria. "La tropa de trapo" es una adaptación de una serie de dibujos animados anglosajona llamada de “The happets”.

Es una producción gallega y ha sido doblada al castellano, gallego, catalán y al inglés. De hecho los personajes de "La tropa de trapo" Mumu, Rita, Milo, Talalo, Olga y Alfred tienen serie de animación propia en Galicia y Cataluña. Éste es el argumento de la película:

Mumu descubre en el parque donde juega con sus amigos un reluciente rebaño de ovejas. Compara el maravilloso aspecto que tienen las ovejas con su grupo de amigos, confeccionado con telas de muchos estampados y un montón de manchas de jugar en el campo, y no puede dejar de sentir cierta vergüenza de sus amigos, la tropa de trapo. Mumu queda definitivamente encandilada cuando descubre que estas ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo por lo que se dispone a cambiar lo que sea preciso para llegar a ser una importante estrella.

Os dejamos con el trailer de "La tropa de trapo en el País donde siempre brilla el sol", una divertida película para niños de tres a siete años que es la primera película española de animación en 3D estereoscópico, que ha sido doblada por niños y que esperamos que disfrutéis en familia.

Vía | Peques y más Sitio Oficial | La tropa de trapo Más información | Blog de cine En Bebés y más | "Cómo entrenar a tu dragón" en 3D: la hemos visto, 'Toy Story 3', un estreno que no defraudará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos