Compartir
Publicidad
Publicidad

'Toy Story 3', un estreno que no defraudará

'Toy Story 3', un estreno que no defraudará
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Disney y Pixar vuelven a cautivar el corazón de pequeños y adultos con 'Toy Story 3', un estreno que no defraudará. La nueva (y última) entrega de la saga de los juguetes más entrañables del cine, que se ha estrenado hoy en los cines de España, está según los críticos a la altura de las dos versiones anteriores. Nuestros compañeros de Blogdecine la califican como una apoteóscia aventura.

Los niños quedarán encantados con las aventuras protagonizadas por el vaquero Woody y de Buzz Lightyear, pero esta vez el escenario se muda de la casa a una guardería. Su dueño Andy se ha hecho mayor y se va a la universidad dejando a sus juguetes de la infancia en una guardería. En un principio se sienten felices porque creen que pueden ser útiles de nuevo, pero pronto comienzan a sentirse agobiados y planean una espectacular huida.

La simpática pareja conformada por Woody y Buzz vuelve a hacer vibrar al público con todo tipo de ocurrencias. Pero también se incorporan algunos personajes nuevos que son el complemento ideal a los viejos conocidos. Entre las novedades encontramos a Ken, el novio de Barbie, a un erizo vestido de tirolés llamado Sr. Púas y a un oso de peluche rosa que huele a fresa y se llama Lotso Abracitos.

Yo aún no he visto la peli pero está en mi lista de imprescindibles del verano, porque estoy segura que a mis hijas les encantará y porque yo tampoco pienso perdérmela. Mientras tanto, nos estamos poniendo al día con las dos entregas anteriores.

'Toy Story 3' promete ser el broche de oro de la saga, un estreno que ya podéis encontrar en los cines que seguro que no os defraudará.

Y si queréis podéis ir abriendo boca con los vídeos que aparecen en la página oficial de la película. Por cierto, si alguien ha ido ya a verla nos encantaría conocer su opinión.

Sitio oficial | Toy Story 3 En Blogdecine | 'Toy Story 3', los juguetes vuelven a atrapar el corazón de adultos y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos