Compartir
Publicidad
Publicidad

El Pequeño Nicolás se convertirá en película

El Pequeño Nicolás se convertirá en película
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las aventuras de El Pequeño Nicolás van a pasar al cine para disfrute de los más pequeños de la casa, los que empiezan a leer sus aventuras y los que aún no lo han descubierto en papel. El curioso e inquieto Nicolás es un personaje que protagoniza una serie de libros del escritor y guionista de historias francés René Goscinny, ilustrados por Jean-Jacques Sempé.

Nicolás es un niño travieso de 10 años que cuenta sus aventuras junto a su pandilla en primera persona, estilo que encontramos en los libros de Elvira Lindo con "Manolito Gafotas". Aunque esperemos que esta versión sea más afortunada que las que llevaron a Manolito a nuestras pantallas, que en mi opinión dejan bastante que desear...

Yo creo que podría convertirse en una película divertida para toda la familia, ya que los papis podemos echar la vista atrás y sentir con nostalgia la visión inocente y despreocupada del pequeño y los niños sentirse partícipes y protagonistas de las peripecias que vive Nicolás.

Está previsto que la versión cinematográfica llegue a las salas francesas en octubre de 2009. El director galo Laurent Tirard dirigirá esta adaptación, y la búsqueda para elegir al pequeño que encarnará a Nicolás está siendo todo un fenómeno social en Francia. No me extraña que miles de niños que conocen sus aventuras quieran darles vida en el cine.

Vía | Papel en Blanco Más información | Blog de cine Sitio Oficial | Petit Nicolás En Bebés y más | Película Horton, basada en un cuento del Dr. Seuss En Bebés y más | Una bonita película infantil: Momo En Bebés y más | "Las crónicas de Spiderwick", película para disfrutar en familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos