"Las crónicas de Spiderwick", película para disfrutar en familia

"Las crónicas de Spiderwick", película para disfrutar en familia
Sin comentarios

Hace unos días MMar nos hablaba de un estreno para niños y no tan niños, la película "Horton", a la que sumaremos otra película especial para disfrutar en familia esta Semana Santa.

El viernes también se estrenó en España "Las crónicas de Spiderwick", basada en una serie de libros infantiles escritos por Tony DiTerlizzi y Holly Black. Según he podido leer en Blog de cine, se trata de una película que puede entretener a niños y mayores, con mucha fantasía, aventuras y buenos efectos especiales.

La película tiene como protagonistas a dos niños gemelos y su hermana adolescente que se han mudado junto a su familia a un lugar en el que descubren todo un mundo lleno de criaturas fabulosas. Ellos habrán de esforzarse en proteger la Guía Del Mundo Fantástico e impedir, con la ayuda de algunas de las extraordinarias criaturas del Mundo Oculto, que el malo de la película, el ogro Mulgarath, se apodere de ella.

Desde aquí podéis ir descubriendo con vuestros hijos el fascinante mundo que se esconde tras un aparente bosque normal, usando el "anteojo asombroso".

También están los tráilers de la película que avanzan su contenido. Los gemelos protagonistas están interpretados por el mismo niño (el que aparece en la imagen), que es el protagonista de la extraordinaria "Charlie y la fábrica de chocolate".

La buena interpretación de éste y del resto de reparto, junto a la no caída en simplificaciones, una historia contada con fuerza, la gran belleza de las imágenes y unos excelentes efectos visuales hacen que sea una película que seguro disfrutarán los pequeños, pero que parece estar hecha también a la medida de los mayores con más ganas de dejarse cautivar por la magia.

Sitio Oficial | The Spiderwick Chronicles Más información | Las crónicas de Spiderwick, buenos efectos para una válida distracción En Bebés y más | Película Horton, basada en un cuento del Dr. Seuss

Temas
Comentarios cerrados
Inicio