Publicidad

"Divertida-mente" (Inside Out), lo próximo de Píxar sobre lo duro que es dejar de ser niños

"Divertida-mente" (Inside Out), lo próximo de Píxar sobre lo duro que es dejar de ser niños
Sin comentarios

En un año más o menos tendremos el estreno de una nueva película de la factoría Disney-Píxar, "Divertida-Mente" (Inside Out), de la cual ya hemos sabido detalles. Por ejemplo, que tratará sobre la pérdida de la infancia. Ese momento que, viendo a nuestros hijos tan pequeños, situamos muy lejos, pero que llegará tarde o temprano.

El director de la cinta es Pete Docter, quien ya puso su firma a obras que ya son clásicos como "Toy Story", "Monstruos S.A" (aquí os hablábamos de su "precuela"), "Wall-E" o "Up". Títulos entrañables para pequeños y mayores.

Parece ser que en España "Inside Out" se llamará "Divertida-Mente", haciendo un juego de palabras, aunque todavía hay tiempo para que en la traducción lo cambien... De momento nos llama la atención esa temática, ya que su autor ha hablado de una película sobre la pérdida de la infancia y el difícil tránsito a la edad adulta.

Esta es la sinopsis oficial de "Inside Out":

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Sin duda lo próximo de Píxar, la película "Divertida-Mente" (Inside Out) que da una visión de la pérdida de la infancia dará mucho que hablar y estaremos atentos para saber más de ella antes de que llegue a las pantallas...

Vía | Blog de cine
En Bebés y más | Películas infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados