Publicidad

Después de "Cars", llegan al cine "Planes": "Aviones"

Después de "Cars", llegan al cine "Planes": "Aviones"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si vuestros hijos han disfrutado con las aventuras de los simpáticos personajes de "Cars", seguramente estarán pendientes de estas nuevas historias. Después de "Cars" llegan al cine este verano "Planes", "Aviones", de Disney.

En "Aviones" se recupera la estética de "Cars" con los coches de apariencia y comportamiento humanos. Ahora les toca a los aviones y en concreto la historia del avión Dusty que sueña con participar en una competición aérea y ganarla. El problema es que Dusty tiene miedo a las alturas, ¿qué hará para solucionar su problema?

Si queréis que los peques vayan conociendo a los personajes el tráiler de la película en castellano es un avance con una "escena inédita". Cuando mis hijas se han enterado de esta noticia han expresado sus ganas de ir al cine (aunque ya veremos si esperamos al vídeo...).

Me parece que se trata de una de esas películas de éxito asegurado, con la marca Disney Píxar y sus precedentes. Para "Aviones" se promete acción, aventuras y animación 3D. Seguiremos atentos, porque el verano está cargadito de estrenos familiares, y no queremos perdernos ni una película con nuestros hijos.

Hace un par de días os hablábamos de "Los Pitufos 2", pero si tengo que elegir me quedo sin duda con "Aviones", los personajes me parecen mucho más simpáticos y graciosos, no hay "malos" del estilo Gárgamel que a algunos niños puede no gustar.

El estreno de "Planes", "Aviones", está previsto para el 14 de agosto de 2013, en plenas vacaciones y fiestas en media España, lo cual imagino que jugará en contra de la asistencia a las salas esos días, pero en septiembre será otra cosa...

Vía | Peques y más En Blog de cine | 'Planes', tráiler de un spin-off del universo 'Cars' En Bebés y más | Tres películas navideñas entrañables para ver con nuestros hijos, Las mejores películas infantiles: Cars 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios