Compartir
Publicidad
Publicidad

Cupcakes piñata para hacer con niños

Cupcakes piñata para hacer con niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando vi estos cupcakes tuve que coger aire un par de veces, ¡unos cupcakes con forma de piñata! Ésta puede ser una genial idea para cocinar con vuestros hijos, si estáis organizando una fiesta de cumpleaños o simplemente queréis hacer una merienda festiva una tarde de verano, el blog La Receta de la Felicidad nos enseña como convertir cualquier cupcake, madalena o pastelito en una piñata, sólo añadiendo una cúpula de chocolate rellena con sorpresas dulces.

Lo único que necesitáis es un molde de silicona, una receta de cupcakes, por ejemplo: cupcakes de chocolate y las instrucciones para hacer la cúpula de chocolate para piñata cupcakes.

Es una receta fácil de preparar con niños, sólo tenéis que tener cuidado con el chocolate caliente al sacarlo del microondas o con el baño maría (si lo hacéis al baño maría, tened sumo cuidado con el vapor que desprende el cazo).

Podéis dejar que los niños vuelquen el chocolate en los moldes con la ayuda de una jarrita (ponéis vosotros mismo el chocolate en la jarra y que sean ellos quienes rellenen los moldes) y, por qué no, dejarles que laman con los dedos los restos de la jarra.

A la hora de rellenarlos podéis utilizar cualquier dulce que se os ocurra: gominolas, lacasitos, natillas...

Ojo no hagáis la capa de chocolate demasiado gruesa, sino no habrá quien la rompa.

Vía | La Receta de la Felicidad En Bebés y Más | Cocinar con niños: receta de cupcakes de arándanos, Toppers para cupcakes con velas de papel, Fiestas infantiles en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos