Compartir
Publicidad

Ciclo de Navidad en el Teatro Tyl Tyl

Ciclo de Navidad en el Teatro Tyl Tyl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un mes Eva nos hablaba del ciclo para bebés del Teatro Tyl Tyl, que por cierto todavía está en cartel. Además, con motivo de las vacaciones navideñas, entre el 20 y 30 de diciembre presenta una programación especial de Navidad para el público infantil.

Presentará cinco obras para niños de entre 2 y 12 años que pretenden divertir con calidad artística. Pondrán en escena la poesía de Lorca, y una nueva versión del clásico El Soldadito de Plomo de Christian Andersen, además de otras obras en las que se conjugan la música en vivo, el movimiento y la plástica a través del juego escénico.

A continuación podéis ver el programa:

Domingo 20 de diciembreClipXdiez – 12:30 horas Una película se convierte en el escenario para que dos intérpretes ejecuten distintos temas musicales y pongan en marcha diferentes ejercicios de interpretación.

Domingo 27 de diciembreEcos - 12:30 horas Un carrusel escénico y la poesía de Lorca se convierten en el escenario alrededor del cual gira la acción de dos personajes que hablan una lengua inventada.

Lunes 28 de diciembrePapá Cántame Una – 19 horas La canción tradicional y la música como juego con otros se presenta en este espectáculo de la Compañía con el mismo nombre.

Martes 29 de diciembreEl soldadito de plomo – 19 horas Una nueva versión del clásico de Christian Andersen, El Soldadito de Plomo, donde se utilizan técnicas de manipulación de títeres: títeres de guante, sombras chinescas, luz negra, títeres planos…

Miércoles 30 de diciembre - Burruk– 19 horas Burruk significa “beso” en un idioma inventado. Se ponen en escena nueve cortos cinematográficos al que se suman dos personajes extraños que hablan una lengua desconocida moviéndose en una partitura gestual marcada por la música compuesta especialmente.

Las entradas valen 6 euros y están a la venta en El Corte Inglés, también on-line o en la taquilla del teatro. El teatro Tyl Tyl está en Navalcarnero (Madrid).

Sitio oficial | Tyl Tyl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos