Compartir
Publicidad

27 películas navideñas de Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar para ver en familia

27 películas navideñas de Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar para ver en familia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos puesto en árbol y ya empezamos a vibrar con el espíritu navideño propio de esta época del año. Un buen plan para hacer todos juntos es un cine en casa con palomitas y elegir bonitas películas con mensaje navideño para ver con nuestros hijos.

Os traemos algunas propuestas de las plataformas de streaming con películas de Navidad para todas las edades para ver en familia. Desde los clásicos hasta los últimos estrenos en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar+.

Netflix

1. Crónicas de Navidad

Un adolescente y su hermana, Teddy y Kate, causan un accidente que destroza el trineo, así que para no cargarse las Navidades deberán trabajar toda la noche para salvarla. Kurt Russel de Papá Noel conquistará a toda la familia.

2. Intercambio de Princesas

'Intercambio de princesas' cuenta la historia del encuentro fortuito entre una panadera de Chicago y una futura princesa, las cuales descubren que podrían pasar por gemelas. Eso lleva a a segunda a urdir un plan consistente en hacerse pasar por la otra durante las Navidades, algo que la primera acepta encantada, aunque pronto descubrirán que no va a ser tan sencillo como esperaban. Protagonizada por Vanessa Hudgens, que quiere convertirse en la reina de la Navidad en Netflix.

3. Un príncipe de Navidad, la boda real

Es la secuela de 'Un Príncipe de Navidad' estrenada el año pasado. Un año después de ayudar a Richard a preservar la corona Amber regresa a Aldovia para planificar la boda, pero su sencillez causa ruido en la realeza. ¡Llegó la boda del año! ¿Podrán Amber y Richard soportar las formalidades de la realeza y llegar al altar?

4. La Navidad de Angela

Es una historia conmovedora basada en una historia del ganador del premio Pulitzer Frank McCourt. Una niña llamada Angla de seis años traerá calidez a la helada Navidad de Irlanda. Una niña de gran corazón, el bebé del pesebre y una Navidad especial que su familia nunca olvidará.

5. Un príncipe de Navidad

Un príncipe de Navidad ('A Christmas Prince') es un estreno de Netflix del año 2017 y cuenta la historia de Amber (Rose McIver), una joven periodista que recibe su primer gran encargo: cubrir en navidad la sucesión del trono en el pequeño reino de Aldovia por parte del príncipe Richard (Ben Lamb). Es la primera parte de 'Un príncipe de Navidad, la boda real', que ha estrenado Netflix para la Navidad de 2018.

6. 48 deseos de Navidad

Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los 48 deseos perdidos. Su misión será salvar la Navidad.

7. El Calendario de Navidad

La protagonista de esta historia es una fotógrafa que hereda un calendario de Adviento mágico que parece predecir su futuro y le indica el rumbo hacia el amor. Mucho mejor que cualquier calendario de chocolate. Una película agradable para dejarnos llevar por el espíritu navideño.

8. Herencia navideña

Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

9. Una Navidad con vistas

Una gerente de un restaurante en una estación de esquí intenta recuperarse de su último descalabro económico. Todo se pone patas arriba con la llegada de un nuevo chef con un pasado oculto. Una comedia romántica con mucha magia navideña.

10. Shrek ogroriza la Navidad

Shrek pretende disfrutar con su familia de las Navidades tranquilamente, pero la celebración será mucho más divertida de lo esperado. El genial ogro que encanta a los más pequeños de la casa en su versión más navideña.

11. I'll be home for Christmas

peliculas-navidad

Jackie, asistente del fiscal y madre soltera, quiere cerrar un gran caso y disfrutar de la Navidad con su hija, pero la visita del padre ausente cambia todos los planes. Una peli que tendrás que ver con pañuelo en mano.

12. El Grinch

La versión de Jim Carrey es una comedia clásica navideña que tenéis que ver si todavía no lo habéis hecho. Ahora que podemos ver en cine la exitosa nueva adaptación del cuento que está dando muy buenos resultados en taquilla, El Grinch que se roba la Navidad es una de las elecciones más divertidas para esta época del año.

  • Año 2000

Edad recomendada: todas

13. La sorpresa de Navidad

peliculas-navidad

La sorpresa de Navidad (Angels of Christmas) es una historia adorable para pasar un buen rato. A una redactora del periódico local se le asigna su primer gran artículo: debe escribir sobre un ángel tallado a mano que hizo su propio bisabuelo. Según avanza su investigación, descubre complicaciones románticas pasadas que son paralelas a su triángulo romántico actual.

14. El príncipe de Peoria: El milagro del alce de Navidad

Teddy nunca se había perdido el Festival de Luces, ¡hasta que la nieve lo deja atrapado en la bolera! No pasa nada, Emil dice que el alce de Navidad obrará un milagro. Película basada en la serie infantil 'El príncipe de Peoría'. Se estrena el 17 de diciembre.

15. Unas vacaciones de cuento

Una princesa quiere comprobar cómo vive la gente normal y se hace pasar por una persona anónima durante unos días. Así, se enamora de un hombre generoso que vive para ayudar a los demás y quien no conoce su identidad.

HBO

16. Polar Express

Polar Express

Un niño que está perdiendo la ilusión por la Navidad se sube a un tren que va al Polo Norte para conocer a Papá Noel. Tom Hanks es el maquinista del tren Polar Express que guía al niño en su aventura navideña.

Amazon Prime

17. All I Want For Christmas Is You

La película está inspirada en el clásico hit navideño de Mariah Carey, canción que se convirtió en el tema navideño más reproducido en Amazon Music. La película, narrada y producida por Mariah Carey, cuenta con una canción nueva y original de la intérprete, así como tres de sus clásicos para estas fechas.

18. Un vecino con pocas luces

Decidido a arrebatar a su vecino Steve el título de rey de las Navidades, Buddy adorna su casa con tantas luces navideñas que casi se puede ver desde el espacio. Pero cuando sus respectivas esposas se hacen amigas, y poco después también sus hijos, la rivalidad de ambos hombres no hace más que acrecentarse. Un divertido Dani Devito de lo más navideño.

19. Una Navidad De Locos

Luther Krank está harto del consumismo de la Navidad, así que cuando su hija adolescente se va de casa decide saltarse la Navidad y pasar unas vacaciones solo con su esposa al Caribe. Pero cuando su hija decide a última hora volver a casa, debe improvisar una celebración navideña en la que se desata una serie de contratiempos. Una divertida comedia familiar protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis para revivir el espíritu de la Navidad.

Movistar

20. Los Gremlins

gremlins

Otro clásico navideño de comedia-terror producido por Spielberg para incluir en la cartelera de Navidad para toda la familia. Una de las películas más míticas de fantasía y ciencia-ficción.

21. Pesadilla antes de Navidad

peliculas-navidad

25 años después el clásico de animación de Tim Burton dirigida por Henry Selick sigue siendo una propuesta genial para toda la familia. Se estrenó después de que Disney metiera tijera y quitara el contenido más “oscuro” del film, pero aun así ciertas escenas o dibujos pueden sorprender a los más pequeños.

22. Solo en casa

Cuando los McCallister se marchan a París para pasar las vacaciones de Navidad, se olvidan de un pequeño detalle: su hijo Kevin no está con ellos en el avión. Para el pequeño es una maravillosa noticia, al fin podrá hacer todo lo que sus padres le prohíben, hasta que una pareja de ladrones intenta robar en su casa.

Es una de las comedias americanas más populares de los últimos años y clásico indiscutible del cine familiar de los años 90. Solo en casa consiguió una nominación a los Oscar a la mejor banda sonora original. El pequeño Macaulay Culkin se convirtió en toda una estrella con esta cinta.

23. La Bella y la Bestia II: una Navidad encantada

Bella promete acabar con el frío del castillo organizando una gran celebración navideña porque está convencida de que eso es justamente lo que necesita la Bestia para animarse. Pero no será tan fácil llevarlo a cabo. Mientras, Lumiere y Cogsworth comienzan a recordar las primeras Navidades que pasaron con Bella, unas fiestas menos felices que las que se preparan a disfrutar en esta ocasión.

24. Cuento de Navidad de Charles Dickens

peliculas-navidad

'A Christmas Carol' El clásico de Navidad dirigido por Jimmy T. Murakami en una versión animada de 2001 presentada por él mismo con la ayuda de un simpático ratón.

25. En busca de la estrella de Navidad

Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonja se esconde en un castillo donde escucha al rey contar una triste historia: después de que su hija, la pequeña princesa Goldenhair, despareciese en la oscuridad del bosque buscando la estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, lanzó una maldición sobre la estrella.

La única forma de romper la maldición y devolver a la princesa a su castillo es encontrando la estrella antes de Navidad. La valiente Sonja decide emprender un peligroso viaje en busca de la estrella de la Navidad, y para ello contará con una gran variedad de ayudantes mágicos. Una versión que nos acerca a las navidades nórdicas.

26. Mickey descubre la Navidad

Para los más pequeños de la casa, Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres entrañables historias. Los sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad. Goofy y Max habían perdido la ilusión de la magia Navideña, pero se verán sorprendidos cuando el día de Nochebuena reciban la visita del verdadero Santa Claus. Y por último, Minnie y Mickey se darán cuenta de que es más importante disfrutar el uno del otro en la Navidad que del regalo

27. Se armó el Belén

Bo es un pequeño burrito de molino que sueña con convertirse en alguien importante. Sus anhelos se cumplen cuando, tras escapar de su dueño, su camino se cruza con el de María y José, una joven pareja hebrea que ha sido elegida por Dios para criar al Mesías. Una adaptación para toda la familia de la historia de la primera Navidad, que convierte a un grupo de animales en sus inesperados héroes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio