Juguetes para regalar a los pequeños cocinillas

Juguetes para regalar a los pequeños cocinillas
Sin comentarios

En Directo al Paladar han tenido una idea estupenda. La de sugerirnos regalos para hacer a los pequeños amantes de la cocina.

Como hemos comentado varias veces en el blog, acercar a los niños al mundo de la cocina, aunque sea a través del juego, es muy positivo para que comiencen a interesarse por cómo se preparan los comidas, la variedad de alimentos que existen y que el cocinar es un arte que se puede practicar desde pequeños.

Además, las cocinitas son un muy buen regalo para hacer a los niños a partir de los dos años, cuando comienzan a poner en práctica el juego simbólico, es decir imitar situaciones reales como las que hacen papá y mamá.

En las jugueterías se pueden encontrar un montón de artículos para cocinillas como cocinitas, supermercados, juegos de platos, cacharritos, sets de cocina, libros e incluso moldes para cocinar de verdad. En el blog de cocina nos hablan de una tienda llamada Ingenium en Madrid donde podemos encontrar juguetes muy originales relacionados con la cocina y los alimentos.

Vía | Directo al Paladar En Bebés y más | Juguetes recomendados para Navidad: cocinita de Imaginarium, Cómo fabricar una cocinita de juguete

Temas
Comentarios cerrados
Inicio