Unas preciosas camisetas bordadas a mano

Unas preciosas camisetas bordadas a mano
Sin comentarios

Cuando tengo que hacer un regalo a veces me gusta elegir una ropa bonita, algo que le guste a la madre pero también al niño, que tenga encanto. Las camisetas de esta artista me encantan. Como Swan misma explica son bordadas a mano y con unos colores preciosos.

Lo original y único, tiene un encanto especial. Estos diseños no están hecho con patrón, asi que cada uno de ellos es único. Puedes elegir el diseño e incluso pedir que borden el nombre del niño. Barcos, casitas, árboles, paisajes, animalitos, muñecas... todo un universo delicado e imaginativo.

La artista explica que la idea surgió porque no le gusta la ropa que habitualmente encontramos para los niños, con diseños comerciales o con mensajes no infantiles. Tampoco le hacía gracia el que la ropa de los mas chiquitines, desde temprana edad, estuviera marcadamente diferenciada según el sexo del niño. Así que se puso a inventar dibujos infantiles que cuadraran con el gusto de los niños y, en mi opinión, ha acertado. ¿A que son preciosas? Se pueden ver muchas más en su web.

Más información | La página de Swan En Bebés y más | Ropa original y artesanal para niños en la tienda on-line etsy En Bebés y más | Bóboli, su club y su proyecto solidario En Bebés y más | Personaliza la ropa infantil, camisetas y mas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio