Protégeles: línea de denuncia sobre seguridad infantil en internet

Protégeles: línea de denuncia sobre seguridad infantil en internet
1 comentario

Hace algún tiempo uno de nuestros lectores nos consultaba dónde denunciar una web con cierto contenido inadecuado para niños.

Protégeles.com es el lugar adecuado para hacerlo. Es una organización conformada por profesionales de diversas áreas como expertos en seguridad infantil, técnicos en informática, pedagogos, expertos en marketing y comunicación, etc. que trabajan con el fin de proteger a los niños de contenidos ilegales y nocivos.

Considero que es importante que los niños se acerquen al mundo de Internet desde que son pequeños, pero como madre me preocupa mucho el tema de la seguridad.

Además de que los padres debemos tomar ciertas precauciones para que los niños puedan acercarse al ordenador de una forma segura, es importante que exista una línea de denuncia dirigida a proporcionar mayor seguridad en la utilización de internet.

Protégeles garantiza el anonimato del denunciante y además cumple una doble función. Por un lado recibe denuncias, comprueba y elimina sitios con contenidos nocivos, mientras que por otro desarrolla acciones, campañas y trabajos de prevención con el fin de mejorar la seguridad de los menores en internet.

Sitio oficial | Protégeles En Bebés y más | Protege a tus hijos en internet En Bebés y más | Decálogo de recomendaciones para la seguridad de los niños en Internet En Bebés y más | Internet, un peligro controlado para los niños En Bebés y más | Pedofilia no, una organización que denuncia la pedofilia en Internet En Bebés y más | Cómo controlar lo que hace tu hijo en Internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio