Lazoos: nueva red social para compartir la experiencia de ser padres

Lazoos: nueva red social para compartir la experiencia de ser padres
Sin comentarios

Gracias a nuestros compañeros de Genbeta conocemos Lazoos, una nueva red social del grupo Intercon enfocada a padres, madres y profesionales donde compartir sus propias experiencias.

Al registrarse se ha de realizar el propio perfil (incluyendo fotos) y se puede elegir el nivel de privacidad preferido: completamente público (que es como viene por defecto), completamente privado, protegido (limitando el acceso a los usuarios registrados de Lazoos) o restringido, donde sólo podrán acceder amigos y familiares.

Su punto fuerte son los foros donde se establecen debates divididos en diferentes temas: embarazo, salud, bebés, niños, adolescentes, adopción, educación, tiempo libre, grupos y familias.

También tiene una zona de compras que es un directorio de productos divididos por categorías. Sobre cada producto aparece información, precio orientativo y valoración.

Bueno, pues es una opción para los que no tengan blog personal, o independientemente de este, quieran pertenecer a una red más amplia.

No sé qué tipo de filosofía de crianza inspira a los padres de este foro, supongo que será muy ecléctico. Personalmente, aunque yo no soy una participante de foros, prefiero los que tienen una línea de valores determinada (aunque abierta y tolerante) porque sabes a qué atenerte.

En estos momentos hay varios foros de buena calidad en Internet y con un alto nivel de información, actualizándose continuamente gracias a sus miembros muy activos y concienciados por una crianza respetuosa. Son estos foros: Criar con el corazón, Crianza natural, Dormir sin llorar, Criar y amar, y Criando creando. Seguro que hay muchos más, pero los desconozco.

Desde luego, la unión hace la fuerza.

Vía | Genbeta Más información | Lazoos En Bebés y más | Asociación y web Criar con el corazón En Bebés y más | My family web de Imaginarium En Bebés y más | Educapeques, un portal para padres e hijos En Bebés y más | Más blogs de mamás

Temas
Comentarios cerrados
Inicio