Charlas y cursos gratuitos sobre lactancia materna en Sevilla

Charlas y cursos gratuitos sobre lactancia materna en Sevilla
Sin comentarios

Desde mi pequeño espacio en Bebés y más siempre intento promover la lactancia materna porque creo que una de los estandartes para fomentarla es dar información.

Esta vez se trata de charlas y cursos prácticos que impartirá gratis el grupo de apoyo a la lactancia La Leche de Sevilla a todas las madres que lo deseen.

Dado que han crecido bastante los nacimientos en la zona, han decidido asistir a las madres que quieran alimentar a sus bebés con leche materna brindándoles información práctica e incluso asistencia sobre cuestiones laborales relacionadas con el período de lactancia y la baja maternal.

Los cursos son dados por madres a madres con consejos surgidos de la experiencia personal como la preparación de los pechos durante el embarazo, la postura en la lactancia, la frecuencia y duración de las tomas, el aspecto de la leche materna, el sueño y el llanto del bebé, la llamada ‘crisis de los tres meses’, cómo saber si el niño toma suficiente leche y, la gran pregunta, hasta cuándo amamantar.

Vía | La semana Más información | Colectivo La Leche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio