Amamantada protesta en el centro comercial Vialia de Málaga

Amamantada protesta en el centro comercial Vialia de Málaga
Sin comentarios

Es impresionante la cantidad de casos que se dan en diferentes puntos del mundo sobre la prohibición de amamantar a un bebé en público. Hemos mencionado algunos en Bebés y más, madres que han sido “invitadas” a marcharse por satisfacer las necesidades de su bebé.

El último caso que conocemos sucedió el pasado 17 de junio en Málaga, una mamá tuvo que escuchar despreciables palabras de un vigilante de seguridad de un centro comercial que le prohibió dar de mamar a su bebé en público.

El desagradable “profesional de seguridad” del centro no tenía nada mejor que hacer que argumentar que “si amamantar es natural, también lo es mear, ¿y por qué no se mea aquí?, el muy cafre añadió dirigiéndose al marido: “A mi mujer yo no la dejaría enseñar sus partes en público". Está claro que el hombre no ve la vida, ve lo que a su mujer no le gustaría que viera. Este comportamiento le ha costado una amonestación y el centro comercial se ha excusado ante los padres del bebé de dos meses.

No obstante, las asociaciones pro lactancia se han movilizado y han organizado una amamantada protesta en el centro comercial Vialia el sábado a las 12 horas. Se espera hasta un autobús de madres de Granada con sus bebés. Desde Bebés y más, ya sabéis que os apoyamos.

Vía | 20 Minutos En Bebés y más | Amamantar en público

Temas
Comentarios cerrados
Inicio