La primera hora salva vidas, concurso de fotografía de la Alianza Mundial de la Lactancia Materna

La primera hora salva vidas, concurso de fotografía de la Alianza Mundial de la Lactancia Materna
1 comentario

En Bebés y más os hemos transmitido varias noticias de los beneficios de amamantar al bebé, incluso de lo bueno que es darle el pecho en la primera hora de haber nacido. Pues esto es lo que quiere promover la Alianza Mundial para la promoción de la Lactancia Materna (WABA World Alliance for Breastfeeding Action) de forma curiosa.

Han organizado un concurso fotográfico denominado “La primera hora salva vidas”, en el que pueden participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados. Saldrán premiados diez fotógrafos cuyo trabajo será juzgado por tema, composición, creatividad y técnica, aunque pensamos que el premio es lo de menos, lo más importante es lograr su meta.

Ésta no es ni más ni menos que concienciar a las que sean o vayan a ser madres de lo importante que es la lactancia materna. Este concurso forma parte de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que cada año se realiza del 1 al 7 de agosto, pero la recepción de las fotografías será hasta el próximo 15 de marzo.

Como en todos los concursos hay unas normas que limitan a los participantes, en este caso no se pueden presentar fotografías que ya hayan sido publicadas en algún medio, ni pueden participar fabricantes o distribuidores de alimentos comerciales ni empleados de las compañías.

Si tú quieres participar, puedes encontrar más información en la web de la organización que vinculamos aquí abajo. Nos encantará ver los resultados una vez finalizado el concurso, aunque si quieres promover la lactancia a través de la red, puedes enviar tu fotografía a la sección de este blog La foto de tu bebé en Bebés y más.

Más información | WABA Más información | World breastfeeding week (Bases concurso en inglés) Vía | Vanguardia En Bebés y más | La foto de tu bebé en Bebés y más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio