El sujetador adecuado para el embarazo

El sujetador adecuado para el embarazo
Sin comentarios

Los pechos sufren grandes cambios desde el principio del embarazo, de ahí la importancia de escoger el sujetador adecuado para esta etapa.

Los senos se preparan para la lactancia, por lo que su peso y volumen aumenta considerablemente. Casi seguro debas comprar una talla mayor a la que usas habitualmente.

Debe tener una banda inferior ancha para que el tejido fibroso al que se encuentra adherido el seno no se descuelgue. Los sujetadores deportivos son muy recomendables para esta etapa, ya que sujetan muy bien.

Tiene que tener tirantes anchos y de elástico firme para que no se claven en el hombro. Es preferible que los tirantes sean regulables para que se vayan adaptando a la medida adecuada a lo largo del embarazo. Que sea de un tejido natural, preferiblemente de algodón y que no tenga costuras en la copa, lo que podría resultar muy molesto e irritar el pezón.

Por último, procura que tenga varias medidas de contorno, ya que irá creciendo también a lo largo del embarazo.

Más información | Mothercare En Bebés y más |Sujetador de lactancia muy femenino En Bebés y más | Camiseta elástica para embarazadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio