El huevo de chocolate

El huevo de chocolate
Sin comentarios

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y vas a tener al peque en casa durante muchas horas. No hace tiempo de salir a la calle a jugar, así que tendrás que buscarle nuevos juegos para que se divierta en casa.

No tengas miedo de que toque el ordenador, si estás con él, el juego será más divertido y estarás introduciéndole en una de las tecnologías que le será de gran utilidad.

El huevo de chocolate es la web de los pequeños de la casa, está creada para divertir, entretener y enseñar a los niños el folclore infantil en todas sus facetas, con el fin de mantener la memoria de los niños. Además, sorprenderá a los mayores que, con sus cuentos, adivinanzas, canciones, trabalenguas y demás, recordarán su infancia y ayudará a que sea transmitida a sus hijos. En la sección de juegos, encontrarás varias opciones que divertirán a los peques, como Antón pirulero, Simón dice, etc. También cuentan con varios villancicos, ideales para estas fechas, te ponen la música, te muestran la letra y sólo falta ponerse a cantar. Además, se pueden enviar las canciones que los abuelos han enseñado a tu hijo y hacer al niño partícipe de su colaboración en el aprendizaje de otros niños con las canciones que él ya conoce.

Seguro que tu hijo se lo pasa pipa y tú, sentirás la satisfacción de jugar como antes, con tus juegos de siempre, con la personita que has traído al mundo. Una mezcla de añoranza y esperanza, esperanza de darle a tu hijo el amor, la diversión y la atención que de nosotros precisa.

No te pierdas las citas que en cada rincón de El huevo de chocolate, nos recuerdan lo maravilloso que es sentirse un niño, por muchos años que hayamos cumplido.

Diviértete con tu hijo en El huevo de chocolate.

Más información | Elhuevodechocolate

Temas
Comentarios cerrados
Inicio