Síguenos

casita-navidena.jpg

Cuando llega la Navidad la decoración del hogar cambia gracias a la llegada de todos los elementos navideños de los que hacemos uso, ya sean comprados o ya sean creados, incluso con nuestras propias manos.

A los niños les encanta participar en dicha decoración y elegir dónde poner cada cosa así como ser partícipes de la creación de algunos de los elementos decorativos de dichas fechas.

Es por esta razón que estoy convencido de que les gustará esta preciosa casita navideña recortable que puede imprimirse, recortarse y montarse y que viene acompañada de un bonito árbol nevado.

Es ideal para niños de 4 a 6 años que ya van haciendo uso de las tijeras o del punzón aunque podría hacerse también con niños menores, montándola nosotros y siendo conscientes de que la casa, creada con papel, difícilmente durará mucho tiempo montada.

El montaje es muy simple. Se imprime la plantilla, que podéis encontrar aquí, se recorta la casa, el tejado y el árbol. Se doblan todas las pestañas, se aplica el pegamento allí donde leemos “glue” y vamos pegando la casa y el tejado. El árbol se sujeta gracias a un pie triangular que podemos crear con la pieza que viene bajo el mismo.

No creo que os lleve mucho tiempo hacer realidad la casa, pero si es tiempo compartido con nuestros hijos, bueno es. Disfrutamos estando con ellos, ellos disfrutan estando con nosotros y, además disfrutan jugando.

Vía | Trillustrations
En Bebés y más | Manualidades con niños: crea tu propio árbol de Navidad en miniatura, Tarjetas de Navidad en 3D

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario