Navidades sorprendentes: felicita a tus hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos

Sigue a

reyes-magos-navidades-sorprendentes.jpg

Llega la Navidad (dos suspiros y os veréis abriendo regalos) y como viene siendo habitual por estas fechas Cefa Toys nos ofrece la posibilidad de felicitar a los niños con un vídeo de Papá Noel o de los Reyes Magos.

El vídeo se crea fácilmente siguiendo varios pasos, del mismo modo que se hacía en años pasados. El primer paso es escoger a los protagonistas del vídeo entre Papá Noel y los Reyes Magos. Después escogemos si queremos crear una felicitación que podremos imprimir después, un vídeo, que es lo más divertido para los niños o bien una carta, que puede descargarse en blanco con la foto de nuestro hijo para rellenarla y enviársela a Papá Noel o los Reyes Magos, o bien redactarla nosotros mismos online para luego imprimirla a modo de carta con destino a nuestro hijo, por si queremos que le digan algo.

Centrándonos en el vídeo, tras seleccionar esta opción seleccionaremos el nombre y la edad de nuestro hijo. Acto seguido podremos elegir entre diversas opciones para resaltar lo que se le da bien a nuestro hijo (o a la persona a quien vaya destinado) y lo que debería mejorar. Los Reyes Magos o Papá Noel, según quien hayáis elegido, harán mención a ello, pero tratando el tema con mucho tacto, sin culpabilizar.

Seguidamente se nos dará la opción de enviar una foto del niño o niña para que aparezca en el vídeo (en la foto de arriba aparece mi hijo en un libro junto a Gaspar) y en el último paso se nos dará la opción de elegir entre cinco vídeos diferentes.

La elección es un poco indiferente. Todos son similares y después pueden verse el resto. Una vez visto, podemos enviarlo vía mail a quien queramos o descargarlo en el ordenador.

papa-noel-navidades-sorprendentes.jpg

Eligiendo la opción del envío, la persona que lo recibe puede ver el vídeo seleccionado y, una vez acabado, ver las otras cuatro opciones con las características que habíamos seleccionado previamente para el otro vídeo.

Se trata de una divertida manera de hacer que estos personajes hablen con nuestros hijos y los sientan más cercanos y menos misteriosos. Ayer mismo le puse a Jon el vídeo de los Reyes Magos y se pasó un buen rato viendo todas las opciones y volviéndolas a ver.

Sitio web | Navidades Sorprendentes
En Bebés y más | Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios