Sigue a Bebesymas

mascaras-de-carnaval.jpg

El carnaval está a la vuelta de la esquina y los catálogos de las jugueterías y otras tiendas vuelven a aparecer por casa. Los niños los miran con atención y empiezan a recuperar sus propios disfraces de los cajones para jugar con sus preferidos e incluso con los que usan menos.

Para dar un poco de variedad al asunto, dado que tampoco es plan de andar comprando muchos disfraces para jugar a ser muchos personajes, puede ser una buena idea utilizar los recursos que internet nos ofrece, como son las máscaras de carnaval gratuitas para imprimir.

Ya os hemos traído en otras ocasiones enlaces a páginas donde conseguir máscaras de animales, personajes, etc. En esta ocasión os enlazo a una en la que pueden conseguirse personajes bastante conocidos por los pequeños, como la familia Simpson, Shrek y asno, Spiderman y Batman y otros. La página en cuestión es Baby Flash.

En Bebés y más | Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir, Más ideas para hacer máscaras de carnaval, Carnaval: máscaras de animales para imprimir

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario