Sigue a

Felicitacion dia del padre

Está a punto de llegar el 19 de marzo, Día del Padre. ¿Le mandamos una sorpresa a papá vía Internet? Aquí tenéis una recopilación de tarjetas virtuales para felicitar el Día del Padre, una bonita (y actual) manera de darles una alegría, ¡sin olvidar un gran beso y abrazo en cuanto os veáis!

Ejemplos de tarjetas virtuales hay muchos en la red, tenemos bastantes modelos en Ciberpostales, o en Postales Virtuales. También desde Regalos virtuales encontramos diversos modelos de postales animadas que podemos personalizar con un texto, y tenemos modelos más clásicos o más divertidos y originales, para todos los gustos.

Me parece una buena recopilación la que encontramos en Postales Orange. Los diseños de Riotarjetas me han parecido bastante atractivos, y hay una estupenda selección de postales con mucho humor en Postales cachondas.

Eso sí, una última recomendación es que para estos sitios desactivéis desde vuestro ordenador la apertura de ventanas emergentes, ya que la mayoría de ellos incluyen estas incómodas compañeras…

“Tú eres el número 1”, “Estás hecho un padrazo”, “Es lindo saber que bajo tu sombra todo puede crecer muy alto”, “Gracias por estar dispuesto a recorrer el mundo con tal de conseguir lo mejor para nosotros” y otras muchas frases bonitas para este día tan especial os esperan en esta selección de postales electrónicas para felicitar el Día del Padre.

En Bebés y más | Gracias, papi, Padres insumisos, Regalos caseros para el Día del Padre, Los Días del Padre en el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario