Sigue a Bebesymas

elf-yourself.jpg

Hace pocos días os traíamos de nuevo la posibilidad de felicitar la Navidad con vídeos personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos gracias a Cefa, con Navidades Sorprendentes. Hoy os mostramos los otros protagonistas de la Navidad: Elf Yourself, los elfos navideños.

Son ya varios los años que la empresa Jib Jab lleva ofreciendo este servicio de felicitación online de la Navidad, en el que con pocos pasos puedes hacer un vídeo de las personas que quieras, bailando al ritmo de los villancicos.

Dicho vídeo puede ser luego compartido vía e-mail para que aquellas personas que lo reciban puedan ver cómo tú y los tuyos (o quienes quieras) les felicitan la Navidad.

El funcionamiento es igual a años anteriores, enviamos las fotos de las personas que queremos que aparezcan en el vídeo y ajustamos las medidas y la rotación de las mismas para que las caras encajen en las cabezas de los elfos. Podemos crear hasta cinco elfos que bailarán todos juntos en los diferentes vídeos que pueden seleccionarse.

El año pasado podíamos ajustar la boca de nuestros personajes para que cantaran, este año, sin embargo, dicha opción se ha omitido. Una vez creados nuestros elfos debemos elegir uno de los bailes disponibles.

Podemos hacer que los elfos bailen “Hip Hop”, música “Disco”, que hagan el vídeo con el baile de años anteriores, llamado “Classic”, que bailen “Country”, “Surfing”, que canten eligiendo “Singing” (aunque como digo este año no cantan), que bailen al estilo “Charleston” o como se hacía en la década de los “80’s”.

Una vez hecho el vídeo podemos enviarlo como como felicitación a quien quien queramos vía e-mail, compartirlo en Facebook, Twitter e incluso introducirlo en blogs gracias al código html que ofrecen.

Nosotros lo hemos hecho de nuevo, un año más, porque a mis hijos les encanta vernos bailando diferentes estilos. El problema viene a partir del 15 de Enero, cuando quieren seguir viendo el vídeo y éste no está disponible (se puede descargar pagando 4,99$, pero la verdad es que no estoy mucho por la labor).

Sitio Oficial | Elf Yourself
En Bebés y más | Elf Yourself: felicita la Navidad bailando como un elfo, Felicita la Navidad como un elfo danzarín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios