Sigue a

carnaval


En plena semana de Carnaval os queremos ofrecer unos dibujos de Carnaval para imprimir, un recurso que siempre les encanta a los niños y que servirán para inundar de colorido vuestros hogares.

Es un entretenimiento barato, divertido y lo más importante, que ellos se lo pasan en grande coloreando lo dibujos. En internet podéis encontrar un montón de sitios en los que aparecen una selección de dibujos clasificados por temáticas. En este caso, nos ocuparemos del Carnaval.

A continuación os detallo algunos de los sitios con dibujos para imprimir y colorear que más me han gustado.

En Yo dibujo encontraréis una amplia variedad de dibujos de los carnavales más famosos del mundo. Disfraces y máscaras del de Venecia, el de Río de Janeiro, el Chino, así como dibujos de disfraces, payasos y caretas de Carnaval.

En Con mis hijos, la web de Bayard para padres e hijos también encontraréis una selección de dibujos de carnaval para colorear, especialmente máscaras, caretas y antifaces, los cuales pueden servir de complemento para algún disfraz.

Pinto Dibujos no tiene tanta variedad, pero sí algunos dibujos divertidos de carnaval. Tampoco olvidéis de pasaros por Colorear y por Dinujos para pintar, donde además tienen una sección de máscaras para imprimir, entre ellas la de Flas.

Por último, siempre podéis recurrir a la infalible búsqueda de Google. Si ingresáis en imágenes “dibujos de carnaval” os salen un montón de resultados. Para ahorraros la búsqueda, los resultados son estos.

Por cierto, a todo esto, no quiero dejar de desearos una feliz semana de Caranaval. A pasarlo bien con vuestros peques, a disfrazarse y a decorar la casa con estos coloridos dibujos de carnaval.

En Bebés y más | Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario