Síguenos

Papadeportada

Éste es sin duda un regalo que podemos añadir al listado de sorpresas baratas para papá, aunque he querido dedicarle un apartado propio por su originalidad.

Podemos hacer que para el Día del Padre él se sienta tan importante como para protagonizar la portada de una revista. O al menos así lo verán sus hijos, ¿no? Todo un personaje digno de las mejores primeras planas.

En Emezeta encontramos el lugar idóneo para convertir a papá en portada de revista gracias a unos sencillos pasos. Escogemos de nuestro ordenador la foto de papá (en formato jpeg.) pulsando “Examinar”. Después seleccionamos la publicación en la que deseamos hacerlo protagonista.

Hay muchas portadas para escoger, en los ejemplo que he elaborado podéis ver las revistas Time y National Geographic, aunque tenemos People, Elle, Maxim, Rolling Stone, revistas de juegos, de coches, de música… (y algunas eróticas, pero para el caso que nos ocupa no creo que sean muy indicadas).

PapaEinstein

Una vez seleccionada la revista, pulsamos el botón “Convertir foto en revista” y el montaje se descarga en nuestro disco duro en un momento. Sólo nos resta imprimirla o mandársela por correo para darle a papá una grata sorpresa.

Los más desenvueltos con programas de edición de imagen seguro que también pueden atreverse a cambiar algún titular, que como vemos aparecen en inglés.

Aquí tenemos algunos consejos para que el fotomontaje sea perfecto. Lo mejor es coger fotos en que papá aparezca más o menos centrado y con algo de espacio arriba para no quedar tapado por las letras de la revista.

Como veis, es de lo más sencillo elaborar este regalo para el día del padre: una portada de revista para sorprender a papá. Se me ocurren muchos tipos de fotos para hacer el montaje: de papá solo, junto a sus bebés o hijos o incluso al bebé solo. De revista.

Sitio Oficial | Emezeta
Foto | Spigoo (Flickr)
En Bebés y más | Regalos caseros de último momento para el día del padre, El día del padre con Apli: regalos caseros y asequibles, Algunas ideas de regalos caseros para el Día del Padre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios