Síguenos

PostalDiadelpadre

En la cercanía de una fecha tan especial como el Día del Padre seguro que ya estáis pensando, junto a vuestros hijos, qué regalar a papá. Algo que resulta sencillo y puede dar una grata sorpresa a papá es recibir en el correo electrónico una bonita postal.

Para daros algunas ideas, en Internet encontramos varios modelos de postales electrónicas para felicitar a los papás. Estas felicitaciones llevan la opción de enviar el día que deseemos, así que podemos hacerlo hoy mismo.

Desde este enlace encontramos cuatro modelos diferentes de postales animadas y con sonidos, en las que podemos incluir nuestro nombre y un mensaje de felicitación personalizado.

Desde Regalos virtuales encontramos ocho bonitas tarjetas animadas para elegir la que más nos guste. Son bastante divertidas e ingeniosas. Me ha hecho mucha gracia la que presenta al papá como un superhéroe, lo felicita y hace una anotación (“gracias por no ponerte las mallas en público”).

FelizDialdelpadre

También desde aquí encontramos varios modelos de tarjetas electrónicas para el Día del Padre, aunque para algunas hay que hacerse socio, pero otras son gratuitas.

O podéis buscar en este otro enlace con postales diferentes totalmente gratis y con opciones de personalizar nuestro sello, el fondo, el mensaje…

“Te quiero papá”, “Felicidades papá”, “Eres el mejor padre”, “Felicidades en tu día”... son algunos de los mensajes que aparecen en estas postales. En el espacio para escribir podemos incluso ponerles un poema si es que no lo hemos preparado para dárselo en mano.

En cualquier caso, no olvidéis personalizar las tarjetas electrónicas para felicitar el Día del Padre con los nombres de los pequeños, seguro que les hará mucha ilusión.

En Bebés y más | Día del Padre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario