Síguenos

Cuentos para colorear

Qué interesante resulta que los más pequeños descubran el placer de la lectura con sus personajes favoritos si además pueden colorearlos. Es lo que encontramos en “Cuentos para colorear”, una selección de historias para imprimir, leer y colorear sus dibujos desde casa.

Encontramos siete cuentos clásicos resumidos en 9 o 10 páginas: Los tres cerditos, Caperucita Roja, El gato con botas, Pinocho, El patito feo, La Cenicienta y Peter Pan.

Los mismos cuentos los encontramos en versión para leer online con pictogramas: los cuentos con pictogramas son cuentos escritos en los que se sustituyen algunas palabras por imágenes que signifiquen lo mismo. Ideal para estimular la atención y la imaginación de los más pequeños.

Otros recursos que nos ofrece la web “Cuentos para colorear” son pizarras para colorear online, vídeos, otros cuentos y dibujos para imprimir.

Eso sí, a pesar de que por lo bueno de los cuentos con sus dibujos me ha parecido interesante recomendar la página, del mismo modo advierto de que la web está repleta de publicidad sobre la que habremos de hacer la vista gorda si no queremos acabar saturados…

Sitio Oficial | Cuentos para colorear
En Bebés y más | Cuentos para la educación ambiental, La Caja de las Palabras Mágicas, para jugar con las palabras, Coloring Page, mil opciones para colorear, Free Coloring Pages, para colorear, jugar y más, Marionetas para imprimir y colorear

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario