Síguenos

mascaras para imprimir

Si queremos hacer un disfraz sencillo o complementar el que tenemos con el accesorio adecuado, aquí os traemos unos modelos de gorros, coronas y máscaras de carnaval para imprimir y elaborar en casa.

Tenemos modelos variados de coronas, un par de sombreros de copa y máscaras diferentes: de payaso, de oso, de conejo, de monstruo… Además podemos escoger los modelos de media máscara, más cómodos para los más pequeños ya que dejan libres nariz y boca.

En este sentido, me gustan mucho los modelos que hay que combinan la nariz del animal (que se engancha alrededor de la cabeza) y las orejas unidas a una diadema: con estos sencillos complementos podemos caracterizar al niño de conejo, de gatito o de ratón.

nariz carnaval

También de media máscara os recordamos algunos modelos que vimos relacionados con Halloween, pero que tampoco están vetados en carnaval: de fantasma, de bruja, de vampiro o de Frankenstein…

Los modelos se pueden descargar e imprimir desde la web de Creative Canon. Cada máscara, gorro y todos los complementos son en color y suelen estar compuesto de piezas para montar (las instrucciones están en inglés, pero el montaje y ensamblaje no presentan dificultad).

Esperamos que estos modelos de máscaras y complementos de disfraces de carnaval para imprimir os gusten y os animamos a realizarlos a modo de manualidad con vuestros hijos. ¡Les encantará haber elaborado sus disfraces!

Sitio Oficial | Canon
En Bebés y más | Más máscaras para imprimir, Máscaras de Pocoyó para colorear, Carnaval: máscaras de animales para imprimir, Máscaras gratis de Star Wars para imprimir, Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario