Sigue a

Makemybaby

Una de las incógnitas a la que nos enfrentamos los padres durante e incluso antes del embarazo es cómo será nuestro bebé. Muchas veces soñamos o nos imaginamos cómo será el pequeño, a quién se parecerá. Make-my-baby!, Haz mi bebé, es una aplicación que nos da una imagen del bebé utilizando fotografías de los padres.

Lo que sucede es que no se trata de un entretenimiento (mejor que “servicio”) gratuito, pues después de subir las fotos de los progenitores para ver el resultado de la imagen del bebé hemos de suscribirnos mediante el teléfono móvil al que deseamos recibir los resultados.

Según nos informan, usan tecnología de reconocimiento facial del FBI para “crear” los bebés a imagen y semejanza de sus padres. Algo que con Photoshop tampoco sería demasiado complicado…

Los teléfonos que aceptan el servicio son Movistar, Orange, Vodafone, y cada descarga cuesta 0’35 euros (más el precio de la navegación WAP). Aquí están todas las condiciones de uso.

Pero si no podéis esperar para saber cómo será vuestro bebé (más o menos…) os recordamos que hay sitios donde podéis hacer los divertidos experimentos de manera gratuita, como en Make me Babies, o averiguar de qué color serán (probablemente) sus ojos.

Se trata de una aplicación que se encuentra anunciada en Facebook, ahora mismo sí la encontráis en el enlace de abajo, pero si no funciona, podéis revisar en el listado de anuncios (“Si tuvieras un hijo”, “Hacer un hijo ahora”), porque he comprobado que en los últimos días el sitio de Make my baby! aparece y desaparece.

Si queréis jugar un poco a saber cómo será vuestro bebé, Haz mi bebé!, Make-my-baby os puede dar algunas pistas tan solo subiendo las fotografías de los futuros (o imaginarios) papás.

Sitio Oficial | Make my baby

En Bebés y más | ¿A quién se parecerá mi bebé?, Niños que se parecen a sus perros, Una herencia genética definida

Deja un comentario

Ordenar por:

15 comentarios