Síguenos

buho boo

Una de mis páginas preferidas para los niños es el Buho Boo, del que ya hemos hablado. Esta vez nos presentan un juego que seguro que hará las delicias de los niños amantes del futbol, con el que celebran el mundial de este deporte.

Quisimos hacer un juego del mundial no solo porque nos encanta el futbol y el mundial especialmente, sino tambien porque nos parecia una forma de llegar a los usuarios de todas partes del mundo que nos visitan diariamente. Fue asi que se nos ocurrió hacer un juego que les permitiera a los niños crear un personaje personalizado con sus características físicas (Color de pelo, ojos y piel), la camiseta de su país y un mensaje para un amigo.

Iniciar a los pequeños en el ordenador con juegos interactivos pensados especialmente para ellos es una opción que muchos padres deciden seguir y yo, que estoy entre ellos, soy una buscadora de páginas interesantes tanto para mis amiguitos como para nuestros lectores.

El Buho Boo es un sitio de juegos educativos que ayuda a que los niños más pequeños se familiaricen con el ordenador jugandok, aprendiendo a presionar las teclas, hacer click y mover el ratón, siempre de manera no competitiva ni violenta.

Espero que os guste el juego que celebra el mundial de futbol con juegos del Buho Boo y que vuestros niños se diviertan personalizando a los jugadores.

Más información | El Buho Boo
En Bebés y más | “El Buho Boo”, una página maravillosa para los más pequeños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario