Sigue a Bebesymas

comoserabebe

Sabemos que una de las mayores curiosidades de los que van a ser padres es saber qué aspecto tendrá el futuro bebé. Gracias a Discovery podemos saber cómo será el bebé tan solo eligiendo las características más similares a ti y a tu pareja en unos sencillos pasos, y ni siquiera hacen falta fotografías.

Tenemos que ir completando cuáles son los atributos de la mujer referidos a cara, cabello y ojos, y seguiremos los mismos pasos para el hombre, obteniendo enseguida el resultado. Al final, tenemos la imagen del futuro hijo (de unos dos años de edad), aunque si queremos podemos cambiar sus características y ajustarlo a la imagen que deseemos.

Podemos escoger si será niño o niña, color de pelo, de cara… Aunque, como nos recuerda un aviso en la web, se trata de sólo un juego, pues “La genética humana es mucho más compleja que la figura delineada en este ejercicio”.

La foto que encabeza estas líneas es la que ha salido de mis hijas, y no se parece en nada a la mayor (rubia y con ojos azules), y sobre la pequeña aún no podría decirlo porque todavía es un bebé (al menos los ojos sí son marrones), aunque esperemos que tenga el pelo un poco más “fácil”... Estoy deseando que me digáis si el sistema acertó para vuestros hijos.

Recordamos otros recursos para conocer el aspecto del bebé, aunque sea de manera aproximada, como Face Research, Morph Thing o Make me Babies.

De modo que si queréis saber cómo será el bebé, con Discovery podréis hacer divertidas pruebas. Eso sí, seguro que el verdadero bebé siempre nos parecerá mucho más hermoso…

Sitio Oficial | TuDiscovery
En Bebés y más | ¿Cómo será mi hijo? Morph Thing, ¿Cómo será mi hijo? Make-my-baby!, ¿A quién se parecerá mi bebé?, Niños que se parecen a sus perros, Una herencia genética definida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario