Sigue a Bebesymas

elfyourself.jpg

Hace unos días os traíamos de nuevo la posibilidad de felicitar las Navidades con vídeos personalizados de Papá Noël y los Reyes Magos. Hoy lo hacemos con los elfos bailarines que muchos ya conoceréis, pues llevan años llegando a nuestras casas.

Elf Yourself es la página que lo hace posible. Lo único que tenemos que hacer es enviar las fotos de las personas que queremos que aparezcan en el vídeo e ir ajustando las medidas y la rotación de las mismas para que las caras encajen en las cabezas de los elfos.

Podemos crear hasta cinco elfos (lo siento por las familias con cuatro hijos), que bailarán todos juntos en los diferentes vídeos que pueden seleccionarse.

Una vez enviadas y ajustadas las imágenes (tenemos que ajustar incluso la boca para permitir el movimiento de la misma en los vídeos en que los personajes cantan), elegimos uno de los bailes disponibles.

Podemos hacer que los elfos bailen “Hip Hop”, música “Disco”, que hagan el vídeo con el baile de años anteriores, llamado “Classic”, que bailen “Country” o que canten eligiendo “Singing”, que es el vídeo que a mí me ha parecido más divertido.

Una vez hecho el vídeo podéis enviarlo como felicitación a quien queráis vía e-mail, podéis compartirlo en Facebook, Twitter e incluso introducirlo en blogs gracias al código html que ofrecen.

Nosotros hemos hecho la versión “Singing” (se pueden hacer todas y enviar la que prefiráis) y Jon me la pide a todas horas porque se ríe a carcajadas con el vídeo. Se trata de otra divertida manera de felicitar la Navidad.

Sitio Oficial | Elf Yourself
En Bebés y más | Felicita la Navidad como un elfo danzarín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios