Sigue a Bebesymas

dormilon

La web Dormir sin llorar, especializada en ayudar a dormir al bebé sin lágrimas, junto con Mi Lienzo han puesto en marcha un divertido concurso de fotos de bebés dormilones.

No hay nada más dulce que un bebé durmiendo, por lo que el concurso del que nos hacemos eco hoy es de lo más tierno. Lo que tenéis que hacer es enviar una foto de vuestro bebé, durmiendo por supuesto, a la dirección de correo de Dormir sin llorar (no la enviéis a nuestro blog porque no participará).

Las fotos de los bebés dormilones que participen se mostrarán en la página de Facebook de Dormir sin llorar para que sean votadas por los usuarios. Todas aquellas que tengan más de 30 “Me gusta” pasarán a una final, y un jurado decidirá entre todas cuál es la ganadora.

Quien gane recibirá en casa de forma gratuita un lienzo de 50 × 70 con la foto de su bebé dormilón que haya enviado para participar en el concurso. Para informaros de las bases y de cómo participar debéis visitar la web de Dormir sin llorar. ¿Os animáis a enseñar a vuestros angelitos durmiendo?

Más información | Dormir sin llorar
En Bebés y más | Calendario dormilones de Dormir sin llorar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios