Síguenos

regalo

Con la llegada a casa de un nuevo bebé los gastos se disparan, por lo que cualquier ayuda es bienvenida, especialmente en los tiempos de crisis que estamos atravesando. Algunos establecimientos, principalmente las cadenas de supermercados, entregan canastillas de regalos gratuitas con artículos para el bebé a los clientes que acaban de ser padres.

Supermercados Caprabo regala la canastilla “Bienvenido Bebé”. Sólo tienes que llamar al número de teléfono que aparece en la página web de la cadena durante el primer mes del bebé. Para recogerla hay que acreditarse con el libro de familia y la tarjeta de cliente.

También obsequia cupones con regalos y descuentos durante el primer año de vida del bebé y la Guía del Desarrollo de tu Bebé, elaborada junto con el Instituto Médico del Desarrollo Infantil.

La cadena andaluza de Supermercados MAS regala a sus clientes una canastilla de productos para bebés que incluye algunos artículos de aseo de la marca Johnson’s Baby, jabones para ropa de bebé, potitos y leches. Debes solicitarla antes de que el bebé cumpla un mes.

Supermercados Lupa entrega dentro de los treinta días posteriores al nacimiento a los bebés nacidos en Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora una canastilla de lo más completita que incluye, entre otros artículos, pañales y toallitas Dodot, productos de aseo Johnson’s Baby, colonia, suavizante para la ropa y esponja para el bebé.

Supermercados Hiperber, con tiendas en las provincia de Alicante, también obsequia a sus clientes con una canastilla de regalo para el bebé. Para conseguirla tenéis que tener la tarjeta Hiperber y rellenar una solicitud que encontraréis en las cajas registradoras aportando fotocopia del DNI de la madre y del libro de familia. Tenéis un plazo de un mes desde el nacimiento.

En Jovenbebé.com debes rellenar un formulario con tus datos y envían una canastillas de productos para bebé cada mes a las 4.000 primeras personas que estén embarazadas o tengan un niño/a menor de 5 meses y envíen el formulario cumplimentado. Eso sí, luego tus datos entran en un fichero para enviarte información de productos relacionados con el bebé, aunque tienes la opción de rechazarlo antes de aceptar las condiciones.

Espero que encontréis útil esta información gracias a la cual podréis conseguir canastillas gratis para vuestros bebés recién nacidos. Tened en cuenta antes de solicitar alguno de los regalos que los datos que hemos facilitado pueden ser utilizados para actividades de carácter comercial y promocional.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios