Compartir
Publicidad

El lote de vuelta al cole nunca visto: jamón, queso y embutidos para los bocadillos

El lote de vuelta al cole nunca visto: jamón, queso y embutidos para los bocadillos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las ofertas para la vuelta al cole suelen incluir el material escolar, los uniformes, material deportivo... ¿Pero por qué no aprovecharse de una oferta que piense en los bocadillos que llevan al colegio? Hoy os hablo de un lote de vuelta al cole nunca visto: jamón para preparar los bocadillos del almuerzo.

Estas cajas que pueden encontrarse en Carrefour mezclan libros y lápices con un jugoso jamón de reserva, embutidos, lomo, queso y aceite de oliva. Para hacer los bocadillos bien completos, hasta 200 bocatas, según aseguran.

Eso sí, desde aquí os aconsejamos que penséis en cuáles son los bocatas más sanos para los peques y que hagáis más uso del jamón y el lomo junto al queso, más sanos para acompañar el pan, que el chorizo y el salchichón, más grasos y que deberían ser más esporádicos en la dieta infantil.

Y aunque no hemos encontrado estas cajas para enseñárosla online, sí existe una oferta de un lote un poco más amplio que se anuncia del siguiente modo:

¡Oferta especial Vuelta al cole!! Que ningún niño se quede sin comer jamón y ninguna madre sin llenar la despensa para toda la familia.

Eso sí, este lote incluye "material" no apto para los peques, pues junto al jamón, embutido, queso, atún, espárragos, pimientos... hay una botella de vino.

Como amante del jamón y con unas herederas convencidas de esta afición gastronómica, estoy segura de que este lote de vuelta al cole con jamón y embutidos para los bocadillos no duraría ni el primer trimestre. ¡Pero qué buen provecho le sacaríamos...!

Foto | Instagram de Machbel En Vitónica | Pirámide nutricional de fiambres y embutidos En Bebés y más | ¿Podemos comparar el jamón a la Coca Cola?, ¿Qué aporta a un niño 100 gramos de jamón serrano?, El jamón serrano en la dieta infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos