Llegaron los Reyes Magos: un día repleto de magia e ilusión

Llegaron los Reyes Magos: un día repleto de magia e ilusión
3 comentarios

La cabalgata de ayer anunciaba la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Luego a la cama prontito y esta mañana levantarse para vivir un día repleto de magia e ilusión, el más esperado del año por los niños.

Verles las caritas cuando descubren los regalos junto a sus zapatitos no tiene precio. La copa y el plato vacíos avivan la fantasía de que Sus Majestades han pasado por nuestra casa para reponer fuerzas con el refrigerio que les hemos dejado. Algunos niños prefieren no dejarles comida ante el miedo a que tres personajes, por más Reyes que sean, entren en casa. Con dejar los regalos por la ventana alcanza.

Después de desenvolver los regalos y comprobar que efectivamente los juguetes que cada uno a pedido ha llegado a su destinatario, y a veces los que no han pedido también, llega la fase de desembalaje y montaje en la que entramos en juego los padres.

Liberar los atadijos de algunos juguetes es realmente una tarea titánica. Una muñeca Nancy trae, sin exagerar, los he contado, dieciocho precintos plásticos y otras tantas gomitas de sujeción. Ni hablar de los Playmobil y los juguetes que requieren ensamblaje de piezas. Podemos tirarnos media mañana montando y desembalando juguetes bajo la mirada ansiosa de nuestros hijos.

Una vez liberados de sus ataduras y armados, los juguetes están listos para que los niños empiecen a disfrutarlos en un día repleto de magia e ilusión.

Un año más llegaron los Reyes Magos a nuestros hogares e inundaron de alegría los corazones de los niños. Espero que paséis un feliz día de Reyes rodeados de amor junto a vuestros pequeños. Por cierto, ¿cómo ha sido vuestro despertar de Reyes?

Foto | laembajada en Flickr
En Bebés y más | El día después de Reyes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio