Interrogada por publicar en Facebook la foto de su bebé con un cigarro

Interrogada por publicar en Facebook la foto de su bebé con un cigarro
11 comentarios

Hace unos días os hablábamos de unas desafortunadas fotografías que ridiculizaban los bebés traspasando el límite del buen gusto y del respeto. Una imagen de ese estilo ha supuesto un susto a su autora, madre del bebé fotografiado. Rebecca Davey, una madre de 18 años del Reino Unido, colgó una foto en Facebook de su bebé con un cigarrillo en la boca.

Alguno de los amigos que vio la foto en la página de Rebecca avisó a la policía, que tras poco tiempo acudió, junto con Servicios Sociales, a interrogar a la madre. El cigarrillo está apagado en la boca del bebé de seis meses, aunque eso no ha parecido ser atenuante para la investigación.

La joven, que es de Exess (un condado al este de Londres) explicó en su muro de Facebook que alguien (al que califica con no muy buenas palabras) se había chivado de esa fotografía. Afortunadamente la policía y los Servicios Sociales, que interrogaron a la madre, afirman que no hay motivo de preocupación por el bienestar del bebé.

Después del incidente, Rebecca no ha tardado en expresar el amor por su hijo públicamente desde Facebook, señalando que sería incapaz de hacerle ningún daño al pequeño. No niego que adore a su bebé, pero tal vez ahora se piense dos veces el tipo de fotografías que le hace y que expone públicamente. La foto, como es de suponer, ha sido posteriormente retirada de Facebook.

Así que, no sólo os diría que es necesario respetar a nuestros bebés también a la hora de fotografiarlos, es más, el hecho de hacer públicas esas imágenes pueden suponer un problema a los osados padres. A ver si de ese modo se desaniman algunos a mostrar de esa guisa a sus hijos, ya sea en foto o en vídeos.

Vía | DailyMail En Bebés y más | ¿Por qué los papás se divierten dando limón a sus bebés?, Vídeo de un niño chino de dos años fumando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio