Colección de cómics basados en las películas Disney que más gustan a los pequeños

Colección de cómics basados en las películas Disney que más gustan a los pequeños
Sin comentarios

Algo muy importante para introducir a los niños en el mundo de la lectura, es que les guste lo que leen, algo que puede resultar muy fácil si se trata de las historias que cuenta la factoría Disney. Pues bien, los padres lectores de el periódico La Nueva España, pueden hacerse con una colección de cómics basados en las películas Disney que más gustan a los pequeños.

A partir del próximo sábado día 16, comienza la entrega de los doce éxitos que han seleccionado para que los niños disfruten de la lectura. Son cómics escritos con letras mayúsculas y viñetas grandes para que les resulten más amenos, encuadernados en tapa dura y llenos de colorido. La primera entrega que tienen preparada es Cars, un éxito muy reciente pero adorado por los niños. Entre el resto de entregas se conocen títulos como Chicken little, Blancanieves, El Libro de la selva, Monstruos, Los increíbles, Buscando a Nemo, etc.

Los libros podrán adquirirse por 4,95 euros más el cupón de descuento que viene en el periódico, así que ya sabes, si a tu hij@ le gusta leer o quieres aficionarle a la lectura, esta es una buena ocasión, pero no olvides encargarlo en el quiosco porque es posible que vuelen.

Más información | LNE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio