Sigue a

Leyes Murphy

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado que se puede aprovechar el tiempo de las vacaciones para hacer muchas actividades como aprender a nadar, pasear entre los árboles, ver películas como la emocionante Toy Story 3 y hacer algunas actividades en casa con el cubo de Rubik o con juegos en el ordenador.

Pero para empezar nada mejor que recordar las leyes de Murphy aplicadas a los niños y en las que los bebés también tienen mucho protagonismo.

Hemos estado en el cine viendo Toy Story 3 que resultó muy emocionante y divertida para los niños. Además en los comentarios se generó una interesante conversación sobre las gafas para ver las películas en 3D.

Para pasar las vacaciones existen muchas opciones, los pueblos son muy entretenidos para descubrir sus fiestas en verano y para descansar viendo obras de teatro ambulantes que afortunadamente todavía recorren España.

Si os quedáis en casa id pensando cómo haceros con el mando de la tele antes de que empiece Tele 5 con su nuevo canal para los niños o revisad algunas aplicaciones de ordenador como estos juegos para aprender formas y simetrías. También es una opción coger el cubo de Rubik y descubrir los 20 movimientos máximos necesarios para completarlo.

Y si quieres disfrutar de la naturaleza puedes vivir una aventura en los árboles con De Pino a Pino o aprovechar el verano para aprender a nadar en la piscina o donde tengas oportunidad de hacerlo.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Ed Yourdon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario